Si quieres formar parte de un grupo sólido,  posicionado como la empresa líder en el sector inmobiliario en Tenerife, donde puedes crecer, tener libertad para elegir tu horario y conciliar tu vida familiar y laboral, tenemos el empleo para ti.

¿Quiénes somos?

Piso Barato es una empresa familiar, que nace en el año 2005 con el objetivo de contribuir a la creación de nuevos hogares, ofreciendo confianza y garantía en todos nuestros proyectos.

¿Qué ofrecemos?

Como asociado independiente de la compañía podrás trabajar desde el lugar de tu elección, con toda autonomía y en el horario de tu preferencia. Además, te brindaremos todo el apoyo y herramientas necesarias para que desarrolles con éxito tu actividad. Si quieres conocer mas, en trabajar con piso barato inmobiliaria, te dejamos mas información.

¿Qué hace un asociado?

El asociado de la compañía tiene como tarea el asesoramiento financiero de los clientes, estudio del mercado, concretar las ventas de los inmuebles, la gestión y seguimiento de las necesidades de los clientes, entre otras cosas. Pero no te preocupes, como dijimos anteriormente, te daremos toda la formación, y aunque es un trabajo independiente, no lo harás solo, pues los compañeros son un gran apoyo, y en Piso Barato somo una familia, un equipo, con el que podrás contar siempre que lo necesites.

te puede interesar: ¿Buscar emprender y ser tu propio jefe?

Beneficios

Dedicarse al mundo inmobiliario trae consigo distintos beneficios, entre los cuales podemos nombrar:

  • Flexibilidad horaria: al gozar de autonomía, serás tu quien decida: cuantas horas al día dedicar al trabajo, cuando agendar las visitas y reuniones con los clientes, compaginando a la perfección tus labores personales y laborales.
  • Máximas comisiones: Hasta un 80% de los ingresos, en función de los gastos, por lo que podrás gozar de una libertad financiera necesaria para el día a día.
  • Formación profesional: en nuestras oficinas podrás gozar de cursos de desarrollo personal y formación tecnológica, lo que hará mas sencillo tu camino al éxito.

Para mas información sobre este y otros temas, visita nuestro Blog.

¿Quieres un contenido en especifico? Déjanos tu comentario y haremos lo posible por ayudarte

Call Now Button