Reinventarse o por fin poder dedicarte a lo que te apasiona son buenas razones para emprender un nuevo camino laboral. En Piso Barato siempre buscamos personas motivadas, con gustos por las ventas, comprometidos con su trabajo y dispuestos a dar lo mejor de si en todo momento. Si esto te describe, el siguiente video es para ti.

¿Agente inmobiliario?

Un agente inmobiliario es una persona que asesora durante todo el proceso de compra, venta o alquiler de inmuebles a sus clientes; ayudándolos a adquirir su casa soñada o vendiendo dicha propiedad sin ningún tipo de complicaciones. Nuestra empresa tiene como objetivo que ese proceso se lleve de manera cercana, transparente y honesta, por lo que contamos con un equipo jurídico y uno financiero disponible en todo momento.

¿Qué necesito para ser agente inmobiliario?

En cuanto a formación no es necesario ningún titulo, solo ser autónomo. Por el lado personal, necesitas tener muchas ganas de trabajar y aprender porque las habilidades de ventas, de negociación y gestión se obtienen en el camino. Además, los primeros pasos no los darás solos, a tu lado estará todo el equipo que forma Piso Barato (con muchos años de experiencia) ayudándote y asesorándote .

¿Qué debo tener en cuenta?

Todo comienzo es difícil pero no imposible, por lo que debes tener paciencia, las cosas no siempre salen como las planeamos; confianza en ti mismo, si lo imaginas lo puedes lograr; compromiso, del esfuerzo viene la recompensa y en mundo inmobiliario la recompensa viene en forma de comisiones, mientras mas contratos cierres, mas ingresos tendrás.

Te puede interesar ¿Cómo empezar en el sector inmobiliario?

¿Por qué Piso Barato Inmobiliaria?

Somos una empresa 100% sabor Canario, disponemos de más de 1.000 propiedades entre las islas, desde pisos y casas hasta locales comerciales y oficinas, pasando por terrenos y solares. Gracias a nuestro gran equipo, podemos ofrecer a nuestros clientes asesoramientos jurídico, estudios financieros, tasaciones de propiedades, estudios hipotecarios y mas.

Si quieres mas información, te dejamos el siguiente articulo donde te explicamos a fondo porque somos tu mejor opción. Trabajar con piso barato Inmobiliaria

Call Now Button