En Piso Barato siempre estamos en busca de nuevos talentos y si decidiste que te quieres dedicar al sector inmobiliario, pero dudas en que empresa confiar, hoy te daremos las razones por las cuales Piso Barato es tu mejor opción.

En el vídeo te presentamos el testimonio de una de nuestras compañeras, Belén Marante con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, de los cuales 6 han sido al lado de Piso Barato.

¿Por qué Piso Barato?

Nuestra empresa se basa en las “Tres B” bueno, bonito y barato, teniendo como objetivo la satisfacción del cliente y de nuestros asesores, mediante una relaciona cercana, honesta y duradera. Además, el elevado número de transacciones nos posiciona como la empresa líder en el sector en Tenerife lo que es posible gracias al equipo.

El equipo que conforma Piso Barato te brindara un apoyo incondicional para que logres los objetivos propuestos, ya que nos consideramos mas que compañeros de trabajo, somos una familia. Este factor humano esta compuesto por un departamento financiero y un departamento jurídico que pone a tu disposición sus años de experiencias para guiarte durante todo el proceso.

Si quieres ver como empezar dentro del sector inmobiliario te invitamos a que leas nuestro artículo ¿Cómo empezar en el sector inmobiliario?

Siendo parte de nuestro equipo podrás tener una libertad financiera muy importante en todo empleo, pues el limite te lo pones tu mismo. Sobre este tema nos habla nuevamente Belén, explicando la principal diferencia entre asalariado y autónomo.

Si bien ser autónomo puede resultar intimidante, se obtienen muchos beneficios. Al ser asalariado dependes de otra persona, sus objetivos y sus limitaciones, mientras que siendo autónomo eres tu mismo quien decide tus tiempos, tus objetivos y las limitaciones. Es normal un poquito de miedo ante la idea pero recuerda eres tu y tu compromiso el que dictara tu camino..

Call Now Button