En el articulo de hoy le daremos a conocer las claves del éxito de un asesor inmobiliario. Si estas considerando dedicarte a este mundo, te dejamos algunos consejos de nuestra compañera Angela, asesora inmobiliaria con Piso Barato desde hace mas de 5 años.

Las claves del éxito

  • Lo primero es la confianza en nosotros mismos, emprender un negocio puede generar dudas ( ¿saldrá bien? ¿es lo correcto? ¿seré bueno? ¿valdrá la pena?) y es normal, lo nuevo tiende asustar un poco, lo que no puedes permitir es que las dudas se apoderen de ti. Si piensas que puedes lograrlo, te informas, trabajas y confías en tus capacidades lo conseguirás, todo esfuerzo lleva una recompensa.
  • Paciencia, Al comenzar en este nuevo campo laboral tienes muchas cosas que hacer: darte a conocer, que la gente sepa a lo que te dedicas, ganarte su confianza, buscar las propiedades y los clientes, lo que puede ser abrumador. Por eso es necesario tomar un respiro, organizar muy bien las activadas que vas a realizar y cuanto tiempo le vas a dedicar a cada una, recuerda: Roma no se construyo en un solo día, y para que las cosas salgan con un buen resultado hay que dar pasos certeros.
  • Saber improvisar, las cosas no siempre salen como uno espera o se las imagina, hay meses buenos y meses no tan buenos (como en todos los trabajos), lo importante es no quedarse estancado y tirar para adelante. Si una venta no se dio, seguro la siguiente si, y quien sabe ¡quizás sea mejor!
  • Tener siempre una sonrisa, aunque parezca algo obvio, a veces nos olvidamos de la importancia que puede tener un gesto o expresión. Para estos casos una sonrisa siempre será bien recibida, pues inspira confianza, complicidad y dan ganas de hablar y escuchar con atención a la persona que esta dando la información. Siempre ten una sonrisa guardada para tu cliente hará la diferencia.

En Piso Barato contamos con un equipo fantástico, dispuesto a dar formación día a día y ayudarte a ser la mejor versión de ti ¡el cielo es el limite! y nosotros podemos ayudarte a alcanzarlo.

Call Now Button